Envíos

Los envíos se realizan por DHL y pueden tardar en procesarse hasta 2 días hábiles. Una vez procesado se asigna un número de rastreo y el paquete llega de 1 a 2 días hábiles en zonas de cobertura normal y hasta 5 días hábiles en cobertura extendida. Los tiempos de DHL no son responsabilidad de Nannini México y es posible que existan retrasos en recolección y entregas ajenos a Nannini México. Una vez emitida la guía de envío es posible que no aparezca información alguna hasta que la mensajería haya hecho la recolección. Esto puede demorar hasta 48 hrs. hábiles.

Nannini México envía notificaciones automáticas del estado del envío. En caso de haber intentos fallidos o que la mensajería necesita más información del destinatario, es responsabilidad del cliente dar seguimiento directo con la mensajería directamente con el número de guía.
En caso de que la mensajería extravíe el pedido se volverá a enviar el paquete y los tiempos de entrega volverán a iniciar, con cargo adicional al cliente en cuestiones de paquetería.
En caso de no contar con entregas a un domicilio con la mensajería estándar, se buscará una segunda opción la cual puede generar cargos extras los cuales se le notificarán al cliente y podrá aceptarlos o no. En caso negativos, se le reembolsará el costo de su pedido.