OJOS SANOS

Tus ojos son una parte importante de tu salud. La mayoría de las personas confía en sus ojos para ver y dar sentido al mundo que los rodea. Sin embargo, algunas enfermedades de los ojos pueden conducir a pérdida de la visión, por lo que es importante identificar y tratar estas enfermedades lo antes posible. Debes acudir a una revisión de tus ojos tan seguido como tu proveedor de atención médica lo recomiende, o si presenta nuevos problemas de la visión.

En NANNINI nos es indispensable que nuestros clientes estén informados de algunas de las enfermedades más comunes como son:

MIOPIA

Es la dificultad para enfocar bien los objetos lejanos y pueden presentarse síntomas como dolor de cabeza, ardor, ojo rojo, dolor ocular e incluso molestias con la luz.

HIPERMETROPIA

Es la dificultad para ver con claridad objetos cercanos. Algunos síntomas
son: cansancio visual, sueño al leer o en actividades que requieren fijar por mucho tiempo la mirada, visión borrosa por la tarde y noche.

ASTIGMATISMO

No permite un claro enfoque de los objetos cercanos o lejanos y la imagen es poco nítida o distorsionada.

PRESBICIE

Se presenta regularmente a partir de los 40 años e implica una dificultad para ver los objetos cercanos. Pero la visión lejana es buena en la mayoría de los casos.

Cuídate y protégete. ¿Sabías Que?

La LUZ AZUL o conocida como BLUE LIGHT emitida por los dispositivos digitales pueden causar cansancio visual, problemas de enfoque, entre otros. Existen lentes con antirreflejante de protección para la luz azul.
LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS PASAN ALREDEDOR DE ENTRE 8 A 10 HORAS AL DÍA EN SUS DISPOSITIVOS DIGITALES.
Trabajo, correos electrónicos, redes sociales o juegos consumen una gran cantidad de nuestro tiempo. Los estudios muestran que sólo tarda unas horas delante de una pantalla para causar síndrome de visión de computadora o tensión de ojo digital.

LA TENSIÓN DE OJO DIGITAL AFECTA A LOS OJOS Y CUERPO.

EL síndrome de ojo digital tensión o computadora visual puede causar ojos secos, visión borrosa, fatiga ocular, estrés visual y dolores de cabeza. Para no hablar de los efectos de la luz azul artificial, que puede causar insomnio, cataratas y degeneración macular.




Frente al monitor parpadeamos hasta 5 veces menos de lo normal lo cual puede hacer que nuestros ojos de tornen más secos e irritados y en consecuencia, nuestra vista se canse aún más. No descuides tu pestañeo cada vez que estés frente al monitor.
Todos los días estamos expuestos a la radiación UV, por esta razón debes proteger tus ojos para evitar cataratas, degeneración macular, entre otros. Las gafas solares tienen la protección necesaria para tus ojos, solo recuerda adquirirlos en lugares establecidos.
QUEREMOS proteger tus ojos en todo momento por eso contamos con nuestras líneas de PREGRADUADOS, GRADUADOS, MOTOCICLISMO, CICLISMO, GOLF, DEPORTES EXTREMOS, DEPORTES ACUATICOS Y MAS.